1000 en 1 pintores - Pintor casas Quito - Pintor edificios Quito Ecuador - Pintura Casas Ecuador - Pintores Quito Ecuador - Pintores casas Quito Ecuador - Servicio Profesional de Pintura Quito Ecuador - Pintura Industrial Ecuador - Pintura de señalización Quito Ecuador - Impermeabilización de terrazas Quito Ecuador

¿Quiénes Somos?

Líderes en servicios de revestimiento y acabados para la contrucción.

NUESTRA EMPRESA

Brindamos un óptimo servicio con la mejor calidad, asesoramiento técnico, garantía de primera y en el tiempo justo. Estamos siempre a la vanguardia en técnicas y equipos, para brindarle cada día un mejor servicio.

Contamos con un amplio personal responsable que se encuentra plenamente capacitado, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad.

Trabajamos las 24 horas del día, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

El trabajo que brindamos es garantizado.

Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional, ya sea en la zona central, residencial, comercial, industrial, institucional, rural, oriental o zona verde.

Tratamiento de los desechos generados durante los trabajos realizados con responsabilidad ambiental.

Trabajamos con equipos actualizados que se acoplan a las exigencias de nuestros clientes.

Los materiales y herramientas, así como el personal bajo dependencia laboral son de exclusiva responsabilidad de nuestra empresa.

Pintor Casas Quito - Pintor edificios Quito Ecuador - Pintura Casas Ecuador - Pintores Ecuador - Pintores Casas - Servicio Profesional de Pintura - Pintura industrial - Pintura de Señalización - Impermeabilización de terrazas

VALORES

Honestidad Responsabilidad Respeto Puntualidad Solidaridad

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cuanto a revestimientos y acabados para la construcción se refiere, proporcionando diversas opciones que renueven y realcen la apariencia de cualquier espacio físico; brindando un óptimo servicio, ejecutando a cabalidad las políticas de nuestra empresa como son: cumplimiento, calidad, garantía y servicio; comprometidos con el medio ambiente, tratando con responsabilidad ambiental los desechos generados en cada trabajo realizado.

VISIÓN

1000 en 1 pintores aspira a ser en menos de una década una de las mejores y más completas empresas a nivel nacional, llegando a ser una de las primeras opciones para las personas que buscan un servicio de calidad al momento de cambiar el ambiente de sus zonas residenciales, comerciales e industriales.

POLÍTICAS DE CALIDAD

El servicio proporcionado por nuestra empresa garantiza la calidad y durabilidad de este, además al ser una empresa que se adapta a las necesidades de nuestros contratantes, trabajamos en horarios que no causen inconvenientes o incomodidades al cliente. Somos una empresa que valoramos a nuestros clientes internos y mucho más a los clientes externos. Todas las áreas de la empresa trabajan en función de nuestro principal objetivo, el cual es proporcionar un servicio de calidad, servicio que innova, un servicio que garantice la completa satisfacción de nuestro contratante.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

La protección de cada uno de nuestros empleados se adecua a las disposiciones comunitarias y reglamentarias sobre diseño y construcción en materia de seguridad y de salud que lo afecten. Poniendo mayor énfasis en acciones de prevención que en acciones de corrección, debido a que estas primeras son más efectivas y rentables.

scroll up